El jueves 15 de diciembre se llevó a cabo una sesión de ayuntamiento de carácter extraordinaria a las 11hr. En las instalaciones del centro de convenciones; en el lugar se contó con la asistencia de la alcaldesa Hilda Cachux Andrade, la secretario general Nancy Toscano Hoyos, el síndico municipal Moisés Sahagún Martínez y los regidores, Renato Avalos Vázquez, Víctor Olmedo Castro, Luz Elena Camberos Delgadillo, María del Pilar Guzmán Camarena, Mayra Rubio Rodríguez, Aurelia Gómez Cortez e Iban Uribe Fletes, en esta ocasión estuvo ausentes el regidor Javier Jiménez Álvarez y con justificación de la regidora María Elizabeth Téllez Garibay.
Como inicio a la sesión de ayuntamiento, se hizo el protocolo correspondiente como lo es pase de lista de asistencia y declaración del Quórum Legal; así como la aprobación del Orden del Día.
Durante esa sesión únicamente se hizo solo un punto de acuerdo, el cual se enfocó en la aprobación para la compra de cuatro motocicletas, justificadas por ser de gran necesidad para la Comisión General de Seguridad Pública del municipio, así mismo, esta adquisición será turnada para el comité de adquisiciones con la licitación correspondiente.
Por último, sin más por aportar en esta sesión, la alcaldesa dio las gracias a todos los presentes, e hizo el cierre correspondiente de la sesión extraordinaria número 28.