ENTREGA DE PATRULLA

IMG 20220503 110504415

El día martes 03 de Mayo se hizo entrega de una patrulla para la Comisaria de Seguridad Pública del Municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco. En la explanada cívica es donde se llevó a cabo este evento.

En el lugar se contó con la presencia de la alcaldesa Hilda Cachux Andrade; la secretario general, Nancy Toscano Hoyos; el regidor, Renato Avaloz Vázquez; el comandante de seguridad Publica, Miguel José López Colima; el director administrativo, Jorge Espinoza Nava; el secretario de consejo estatal de seguridad publica del Estado de Jalisco, Lic. Agustín Rentería.  

La alcaldesa dio un agradecimiento a las autoridades estatales por hacer acto de presencia en el municipio de Zacoalco de Torres, esto para hacer la entrega del vehículo para la Unidad de Seguridad Pública “me da gusto que nos hayan apoyado con una unidad más ya que nos hace falta aquí en el municipio… El municipio tiene puertas abiertas para ustedes, pasen y visítenos para que vean como estamos trabajado… gracias por este apoyo que se nos ha brindado” comento la alcaldesa municipal Hilda Cachux Andrade.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp