FESTEJO DÍA DEL NIÑO ZACOALCO

C9efe31c E87c 46ed 8a8b 83183bccf4e0

El viernes 29 de abril se llevó a cabo un evento con motivo al festejo Día del Niño, organizado por el Gobierno Municipal, en coordinación con el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), DIF Municipal y Zacoalco Medical Grup, el lugar donde se desarrollo fue en la plaza principal de la cabecera municipal.

 La celebración dio inicio a las 5:00 de la tarde con diversas actividades tales como, carrera de costales, atínale al premio, sillas musicales, gallitos; pintas caritas, Show de payasos, comida gratuita, brincolines, juegos mecánicos y proyección de una película.

En el lugar se contó con gran participación de la población, principalmente de niños y niñas quienes disfrutaron y se divirtieron en todo momento con las actividades organizadas. La alcaldesa Hilda Cachux Andrade estuvo presente en esta celebración y agradeció a todos los patrocinadores y comerciantes que apoyaron en llevar a cabo este evento.

Por último, la alcaldesa añadió como mensaje para todos los niños lo siguiente “espero que todos ustedes tengan un día bonito y feliz, que siempre sean niños, todos los días, pero especialmente hoy; y además con premio.”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp