Campaña Bodas Colectivas 2022

WhatsApp-Image-2022-04-25-at-3.16.02-PM@3x-1

Con el objetivo de otorgar certeza jurídica, la Oficialía de Registro Civil en coordinación con el Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Hilda Cachux Andrade, organizaron las bodas colectivas en su edición 2022, en la que en esta ocasión 18 parejas se unieron en formal unión civil.

En el Centro de Convenciones de este municipio, el pasado sábado 23 de abril, 18 parejas de la cabecera municipal, de las localidades de la Ureña y de Gral. Andrés Figueroa, quienes consolidaron la promesa de unir sus vidas, siendo la titular de Registro Civil del municipio, la Lic. Melissa Jazmín Ornelas, la responsable de formalizar la unión matrimonial.

Las parejas que se formalizaron son las siguientes:

Ángel Villalobos Vargas y Gabriela Fabiola Ascencio Ortega

Ricardo Efraín Espinoza Hernández y Elida de la Defensa Alatorre Pérez

Manuel de Jesús Gutiérrez Benítez y Quetzaly Nayeli Benítez Chavira

José de Jesús Barragán Vicente y Martha Esmeralda García Laureano

Héctor Ferrel Aguilar y Livier Grajeda Toribio

Abel Moreno Vicente y Marisol Mondragón Esquivel

Hugo Castillo Gudiño y Maricela Montes Avalúos

Héctor Ferrel Grajeda y Joana Alexandra Meza Martínez

Martín Osvaldo Barba Barragán y Beatriz Beleche García

Alfredo Emmanuel Montes Gamiño y Verónica Adriana Gutiérrez Preciado

Agustín Sevilla Ascencio y Blanca Estela Hernández Moreno

Arturo Enríquez Díaz Hernández y Juliana Josellin de los Santos Hernández

Edgar Emanuel Hernández Getrudiz y Luz María García Mora

Noe Flores Cantor y Norma Daniela Gutiérrez

José Elías Gutiérrez Becerra y Estefanía Dayana Escobar Chavira

José Ángel Sandoval Paredes y Fátima Ramírez Romero

Juan Antonio Moreno Ureña y Susana Elizabeth Laguna Martínez

Gerardo Solorzano Moreno y Luz María Lomelí Gutiérrez

En la ceremonia estuvieron presentes los regidores, Renato Avalos Vázquez, Mayra Rubio Rodríguez, Víctor Olmedo Castro, Ma. del Pilar Guzmán Camarena, Luz Elena Camberos Delgadillo, Aurelia Gómez Cortes, Elizabeth Tellez Garibay e Ivan Uribe Fletes, así como el Oficial Mayor, Samuel Bonales Aguiñiga, la Directora del DIF, Paola Adriana Montes Martínez, el encargado de Hacienda Municipal, Rubén Avalos Macias y la Secretario General del Ayuntamiento, Nancy Toscano Hoyos quien estuvo presente en representación de la alcaldesa Hilda Cachux Andrade.

De igual manera se contó con la presencia de los titulares de cada una de las oficialías pertenecientes al municipio, José Ángel Ayala de Gral. Andrés Figueroa, Cesar Isrrael Lomelí Hernández de Benito Juárez, Ma. Guadalupe Valencia en representación de Cristina Cedano de Barranca de Santa Clara, Pedro Gómez Rubio de Barranca de Los Laureles, José Cervantes Mendoza de San Marcos Evangelista, Laysha Pérez Gudiño de la oficialía de Verdia y Cristina Isel Cañero Marcial titular de registro civil de Techaluta.

La Secretario General del Ayuntamiento, Nancy Toscano Hoyos, felicito a todas las parejas que aprovecharon esta oportunidad dando un paso de legalidad en su vida, deseando lo mejor de los éxitos.

Para finalizar la titular de registro civil Melissa Jazmín Ornelas agradeció a las compañeras de Dif por ser un lazo importante para la realización de la campaña, impartiendo las pláticas prematrimoniales también agradeció a todos los compañeros del ayuntamiento que asistieron y a la administración 2021-2024. Por último, felicito y les deseo lo mejor a las parejas que decidieron participar en las bodas colectivas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp