CONMEMORAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA CONCIENCIA

276159227 163641499425331 3784628388167796780 N

El gobierno municipal que preside la alcaldesa Hilda Cachux Andrade fomenta la participación e integración de niñas, niños y adolescentes en nuestro municipio. El día martes 5 de abril se llevo a cabo la premiación del concurso “Carteles de la paz” en honor al día internacional de la conciencia, el lugar donde se llevo a cabo dicho evento fue en el centro de convenciones planta baja, a las 5 de la tarde.


En el lugar se contó con la asistencia de la alcaldesa Hilda Cachux Andrade; la secretaria ejecutiva de SIPINNA, Doris Yaraiza Hernández Hernández; los regidores, Renato Avaloz Vázquez, María del Pilar Guzmán Camarena; el sindico municipal, Moisés Sahagún Martínez y la directora de Registro Civil, Melissa Ornelas. Todos ellos fueron los miembros del jurado para este concurso.


La premiación de este evento se clasifico en dos categorías, en la primera es para niños de 8 a 13 años; y sus ganadores correspondientes fueron:
3ro- Miriana Aranzazú Castillo Díaz, de la Secundaria Foránea No. 96
2do- Ángel Yurem Ortega Hernández, de la escuela Lázaro Cárdenas del Rio
1ro- Nia Kristelle Solorzano, de la escuela María Carmen Macias


La segunda categoría es para los jóvenes de 14 a 17 años; los ganadores fueron:
3ro- Mariana Lizeth Solórzano Montes, de la secundaria técnica 152
2do- Carlos Ignacio Ortiz Vicente, de la secundaria Ramón García Ruiz
1ro- Carmen Gabriela Quintero Ramos, de la secundaria técnica 152


La secretaria ejecutiva del sistema de protección integral de Niñas, Niños y Adolescentes, hizo hincapié en que este tipo de actividades y eventos están diseñados para brindarles voz a los más jóvenes de nuestro municipio, con la intención de escuchar su opinión en problemáticas de impacto social.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp