RODADA PRIMAVERA INCLUYENTE

276002508_159666693156145_34379484437674690_n

Este domingo 20 de marzo se llevó a cabo con éxito la rodada “primavera incluyente” para conmemorar el Día Internacional del Síndrome de Down e Inicio de la primavera.

El evento fue organizado por el gabinete de Prevención Social de las Violencias y Delincuencias en coordinación con el DIF municipal. Además, se contó con la participación de maestros y alumnos de la Escuela de Educación Especial Jaime Torres Bodet.

La rodada inicio en el Centro de Desarrollo Comunitario de Zacoalco, Ubicado en la AV. Rubén Ramírez Flores, lugar donde la alcaldesa Hilda Cachux Andrade dio el arranque del recorrido en bicicleta, hasta culminar en la explanada principal, dónde se dio un mensaje sobre la diversidad y la inclusión.

La secretaria del gabinete de prevención social de las Violencias y Delincuencias, Carla Mariscal Moreno agradeció a los participantes que formaron parte del recorrido, así como también extendió la invitación a toda la población para seguir participando en eventos por parte del ayuntamiento.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp