GOBIERNO DE ZACOALCO FIRMA CONVENIO CON EL IDEFT

267759331_135149088941239_4772134886757456574_n

El Gobierno Municipal de Zacoalco de Torres y el Instituto de Formación para del Trabajo del Estado de Jalisco (IDEFT), firmaron un convenio de colaboración para que más zacoalquenses cuenten con una certificación para desempeñar un empleo, a través de talleres de capacitación de una manera intensa, y así poder incrementar el ingreso económico para sus familias.

Este convenio fue firmado por la alcaldesa Hilda Cachux Andrade, la directora general del IDEFT Jalisco Lorena Torres Ramos, por el sindico Moisés Sahagún, Maritza Vianney Castillo Díaz directora de Desarrollo Económico y por Rafael Gallegos Zepeda director de Vinculación del IDEFT Jalisco. Con la firma de este convenio, se refuerza el que las dos partes poseen intereses comunes en el campo del desarrollo de personal calificado, a través de la Formación para el Trabajo para su integración al sector productivo y reconocen la conveniencia de la relación entre sí, de manera estrecha, para tal efecto.

En este convenio se acuerda que la impartición de cursos será en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Zacoalco” ubicado en la Av. Rubén Ramírez Flores y en el Centro de Desarrollo Comunitario “Los Castillos” con domicilio en Magisterio sin número.

Con este tipo de convenios se sigue contribuyendo con la ciudadanía, en la formación educativa para que continúen preparándose, con la finalidad de tener un mejor panorama de vida, impulsando la generación de más autoempleos para la gente de nuestro municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp