ZACOALCO SEDE DE LA PRIMERA REUNIÓN REGIONAL DEL DEPORTE

247082604_116941664095315_733384820922408978_n

Con el objetivo de promover las diferentes actividades deportivas y de conocer los diferentes proyectos que se tienen contemplados en la región, este jueves se llevó a cabo la Primera Reunión Regional del Deporte en las instalaciones del Auditorio Municipal.

En esta reunión asistieron directores de otros municipios de la región como Sayula, Villa Corona, Acatlán de Juárez, Atoyac, San Martin Hidalgo, Tapalpa, Cocula y Atemajac de Brizuela.

Por parte del municipio sede, se contó con la asistencia de la Alcaldesa Hilda Cachux Andrade, la secretario general Nancy Toscano Hoyos, el regidor de deportes Renato Ávalos Vázquez y el director de deportes, Víctor Hugo Martínez Ramos.

Uno de los fines de esta reunión además de seguir promoviendo el deporte, es apoyarse mutuamente, esto para invitar a la comunidad atlética de otros municipios a sumarse y participar en eventos deportivos a nivel regional, además se planificaron las estrategias de organización, difusión y seguimiento de actividades deportivas.

La Alcaldesa Hilda Cachux Andrade se comprometió apoyar y trabajar por el deporte, no solo para el fútbol o básquetbol, si no otro tipo de disciplinas dónde puedan formar parte más jóvenes del municipio.

Por su parte el Coordinador de la Región Lagunas del CODE, Raúl Hernández Contreras, agradeció la buena disposición de la Alcaldesa Hilda Cachux de apoyar y trabajar en pro del deporte en el municipio y la región.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp