SE REUNE ALCALDESA CON DIRECTIVOS DEL CENTRO LOGÍSTICO JALISCO

247294462_115980570858091_7422448745851832427_n

La Alcaldesa de Zacoalco de Torres Hilda Cachux Andrade, hoy lunes sostuvo una reunión con directivos del Centro Logístico de Jalisco, dónde coincidieron en trabajar en conjunto para el desarrollo del municipio.

En la reunión estuvieron presentes el Director de Desarrollo e Ingeniería, Oliver Gabriel Guerrero; el Director de Servicio a Clientes, Rodolfo García Becerra y el Director General, Rafael Torres Ramos, quienes informaron a la alcaldesa del crecimiento que se viene en los próximos días en el Centro Logístico Jalisco del lado de Zacoalco con la apertura de dos nuevas empresas.

Por parte del Gobierno Municipal de Zacoalco, además de la Alcaldesa, estuvieron presentes el Regidor Renato Ávalos Vázquez, el Síndico Moisés Sahagún y la Secretaria General, Nancy Toscano Hoyos.

La Alcaldesa Hilda Cachux se mostró en la mejor disposición de trabajar de la mano dando las facilidades para la apertura de nuevas empresas que vendrán a generar nuevas oportunidades de empleo para los zacoalquenses.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp