“Reconocer el esfuerzo de sus padres porque ellos son quiénes los impulsan a continuar adelante, esa es la mejor herencia que les pueden dejar” mensaje que les ofreció la alcaldesa Hilda Cachux Andrade a los jóvenes estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBETA) No. 226.
El jueves 14 de julio a las 9:00 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de graduación por parte del CEBETA, lugar en el que asistió la alcaldesa Hilda Cachux Andrade, acompañada de la Secretario General, Nancy Toscano Hoyos; el regidor, Víctor Olmedo Castro; y la delegada de Sta. Clara, Cristina Cedano Madrigal; mismos que acompañaron a parte de los docentes académico en el presídium
Dentro del programa se incluyó la entrega de reconocimiento a los alumnos destacados en Técnico en Ofimática y Técnico Agropecuario; posterior a ello se dio la entrega del título a los graduados. Como agradecimiento a la invitación, la alcaldesa dirigió unas palabras motivadoras a todos los jóvenes “tienen que estudiar para ser unos mejores ciudadanos para que tengan una mejor vida a futuro… y si se puede, ustedes apenas comienzan…”