FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

IMG 20220511 185540097

El Gobierno Municipal de Zacoalco de Torres, celebró a todas las mamás del municipio el día miércoles 11 de mayo, en las instalaciones del Lienzo Charro “El Centenario” a las 5:00 de la tarde; el evento fue totalmente gratuito y se contó con gran participación de la población 

Durante el festival se desarrollaron diversas actividades, como participaciones musicales y sorteos de regalos para las mamás que asistieron. Entre las presentaciones artísticas estuvieron la escuela de música “ECOS” y escuela de mariachi “Francisco Vázquez” junto con la joven cantante Azul Naomi; también se sumó la interpretación musical de la cantante Ally Montero; el show de imitadores de Laisha y Marisela; y el concierto de Mario y su imagen musical.

Entre otras dinámicas se hicieron sorteos de electrodomésticos, vales de descuento y paquetes sorpresa proporcionado por patrocinadores, así mismo se ofreció un pequeño detalle a todas las madres presentes.

La alcaldesa Hilda Cachux Andrade dirigió mensaje de bienvenida durante el evento “Que este año y los dos que vienen sean los años de la mujer, quiero empoderarlas… este en su día les tenemos un pequeño homenaje junto con todos mis compañeros del H. Ayuntamiento, este es el evento que… sería totalmente gratuito para todas ustedes… Gracias por estar aquí presentes y feliz día las madres a todas y a cada una de ustedes.” Comento la alcaldesa municipal de Zacoalco.

El Gobierno Municipal agradece a tequila VIP y al Lienzo Charro el Centenario, por haber apoyado y facilitado sus instalaciones donde se llevó a cabo el festival del día de las madres.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp