TOMA PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN GANADERA LOCAL DE APICULTURES.

apicultores

El día de 16 de febrero la alcaldesa Hilda Cachux Andrade/, acompañada de la secretario general del ayuntamiento/, Nancy Toscano Hoyos y la directora de Fomento Agropecuario y Ecologia, Athziri Karina Rodríguez Anzaldo, se reunieron con integrantes de la Asociación Ganadera Local de Apicultores, donde se llevó a cabo la integración y la toma de protesta de quienes conforman la nueva mesa directiva de esta organización.

La nueva mesa directiva quedo integra por Eduardo Beas como presidente, Rosa Isela Frías como secretario y Sigifredo Moreno como tesorero. Además, se integró el consejo de vigilancia conformado por Ricardo Castro Preciado, Jaime Barragán Reynoso y como delegados José Rodríguez Preciado y Eduardo Virgito Beas Pérez.

Esta reunión se llevó a cabo en el Centro de Convenciones donde asistieron más de 15 apicultores, la alcaldesa señalo que estará trabajando de cerca con este sector, gestionan apoyos y brindando oportunidades para que la labor de esta asociación cumpla los objetivos que se planteen en cada una de sus reuniones de trabajo, ya que de ellos depende la polinización del campo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp