m) El manual Formato de solicitud de información pública

Solicitud Electrónica:

Para ingresar una solicitud de información electrónica, le invitamos a unirse al Sistema INFOMEX, a través de los siguientes pasos:

-. Ingresar al sistema en www.infomexjalisco.org.mx y te solicitará registrarte. Nota. “Es importante guardar el usuario y la contraseña que se te proporcionará”.

-. El sistema te guiará para presentar la solicitud.

-. Se dará contestación por el sistema INFOMEX, a partir de 8 días hábiles (contando un día después de que se ingreso la solicitud), y ahí podrá ver la respuesta.

Nota. A partir del próximo lunes 13 de septiembre del año 2021 inicia operaciones el Sistema de Solicitudes de Acceso a la Información (SISAI 2.0) de la Plataforma Nacional de Transparencia (PNT) con nuevas funciones para que las personas formulen solicitudes de información y de protección de datos personales a instituciones públicas de todo el país.

Por lo que a partir del 13 de Septiembre, será la única plataforma electrónica para presentar solicitudes de acceso a la información y de derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición.
https://www.plataformadetransparencia.org.mx/web/guest/inicio#

Por correo electrónico:
transparencia.zacoalco@gmail.com