SE REÚNE ALCALDESA CON COLONOS DE LA CUCHILLA

246268938_116272927495522_7993622457641245799_n (1)

La Alcaldesa Hilda Cachux Andrade sostuvo un encuentro con habitantes y representantes legales de la Colonia La Cuchilla, con el propósito de escuchar sus principales demandas y darle seguimiento a su regularización.

La Alcaldesa estuvo acompañada por la Secretaria General, Nancy Toscano Hoyos, el Regidor Renato Avalos Vázquez y el Síndico Moisés Sahagún Martínez.

Cabe destacar que esta colonia se ha caracterizado por ser una de las más necesitadas de los servicios públicos, la Alcaldesa reconoció que se tiene que trabajar de la mano con los colonos porque las necesidades son muchas, por lo que este encuentro fue de suma importancia para generar acuerdos que lleven a trabajar por el bien de todos los habitantes de ese lugar.

Los colonos, por su parte, felicitaron y reconocieron a la Alcaldesa y se comprometieron a trabajar de la mano con su gobierno para llegar a tener certeza jurídica de sus bienes.

Finalmente, la Alcaldesa de Zacoalco agradeció la presencia de los colonos y se comprometió a trabajar con eficacia, transparencia y honradez, haciendo buen uso del recurso público del municipio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp