El martes 20 de septiembre se llevó a cabo la sesión de ayuntamiento de carácter extraordinario a las 12hr. En las instalaciones del centro de convenciones; en el lugar se contó con la asistencia de la alcaldesa Hilda Cachux Andrade, la secretario general Nancy Toscano Hoyos, el síndico municipal Moisés Sahagún Martínez y los regidores, Renato Avalos Vázquez, Víctor Olmedo Castro, Luz Elena Camberos Delgadillo, María del Pilar Guzmán Camarena, Mayra Rubio Rodríguez, María Elizabeth Téllez Garibay, Aurelia Gómez Cortez e Iban Uribe Fletes;  y de nueva cuenta el regidor Javier Jiménez Álvarez no se presentó en la sesión.

Como inicio a la sesión de ayuntamiento, se hizo el protocolo correspondiente como lo es pase de lista de asistencia y declaración del Quórum Legal; y la aprobación del Orden del Día.

Posteriormente se dio lectura para aprobación del punto de acuerdo propuesto por el Lic. Moisés Sahagún Martínez, síndico Municipal, su iniciativa consiste en otorgar poderes legales especiales a los profesionistas en derecho, para que correspondan los lineamientos generales en proceso de juicios o asuntos jurisdiccional. La propuesta se aprobó por todos los presentes.

El siguiente acuerdo para aprobación es para suscribir convenio general de colaboración y cooperación con el gobierno del Estado, para emprender acciones coordinadas en materia de radiodifusión, telecomunicaciones, gobierno digital o electrónico, así como el acceso a las tecnologías de la información en la cadena de red jalisco, esta iniciativa consiste en hacer uso de un espacio físico para la instalación del equipo por medio de una antena y la AP, el punto se aprobó con 10 votos a favor. Sin más asuntos por exponer, la alcaldesa agradeció a los regidores y a las personas presentes que asistieron a esta sesión ordinaria número veintiuno.

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