El viernes 08 julio se llevó a cabo la sesión de ayuntamiento de carácter extraordinario a las 12hr. En las instalaciones del centro de convenciones; en el lugar se contó con la asistencia de la alcaldesa Hilda Cachux Andrade, la secretario general Nancy Toscano Hoyos, el síndico municipal Moisés Sahagún Martínez y los regidores, Renato Avalos Vázquez, Víctor Olmedo Castro, Luz Elena Camberos Delgadillo, María del Pilar Guzmán Camarena, Mayra Rubio Rodríguez, María Elizabeth Téllez Garibay, Aurelia Gómez Cortez e Iban Uribe Fletes e Iban Uribe Fletes y de nueva cuenta el regidor Javier Jiménez Álvarez no se presentó en la sesión.

Como primer punto de esta sesión, se solicitó la autorización a la alcaldesa, síndico municipal, secretario general y encargado de Hacienda; para la firma de convenio con la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER), para las particiones estatales del municipio.

Posterior al anterior tema se presentó otra propuesta que consiste en la autorización a la alcaldesa, síndico municipal, secretario general y encargado de Hacienda; para sufragar convenio de colaboración con el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (INSUS) coordinado con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU). Mismo convenio para conjuntar acciones para planear, diseñar, dirigir, promover, convenir y ejecutar programas, proyectos, acciones, obras e inversiones relativos a la gestión y regularización del suelo. 

Al finalizar la reunión la alcaldesa, agradeció a los regidores y a las personas presentes que asistieron a esta sesión extraordinaria número diecisiete.

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